13 Septiembre: Día Internacional del Chocolate

Porque si hay un alimento que nos gusta a todos, a grandes y a pequeños, ese es el chocolate. Los adolescentes y adultos de ahora recuerdan perfectamente esas meriendas típicas donde diversas onzas de chocolate formaban el bocadillo perfecto. Y quién no ha tomado chocolate caliente con churros una noche de feria o una mañana para desayunar. Los niños y adolescentes de ahora prefieren, por su parte, la nutella o nocilla, que ha calado en los más pequeños de la casa con sus vasos temáticos.



Sea como fuere, un producto tan versátil, tan amado, tan rico debía tener un día en el calendario. Y ese día es este martes, 13 de septiembre. ¡Yummy! Porque desde Anubis Coctelería también podemos ofrecerte una variedad exquisita de chocolate. ¿Un cóctel o una copa con toques de cacao? ¡No! No se trata de eso.


Anubis combina la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales café-lounge. Además de cachimbas de todos los sabores. Por eso, es capaz de ofrecer a su clientela todo tipo de sensaciones. Entre ellas, la del chocolate.


Carta de Anubis


Indagando un poquito en la carta de Anubis Coctelería, es fácil encontrar la oferta de chocolate que propone. Los amantes del batido elegirán sin duda el de chocolate con galletas oreo; aunque igual hay quien en esa mezcla de sabores se decante por el de café con sirope de vainilla.


Hablando de cafés, no podíamos dejar el bombón: un tipo de café de tres colores, que añade a la base leche condensada y una capa de espuma con un toque de cacao en polvo. Aunque hay quienes lo prefieren con canela en su lugar.


Por último, y aunque no hay una cachimba con sabor a chocolate concretamente la melaza White Cake, que combina toques de tarta, queso y caramelo con tu café o tu batido, despertarán la esencia del cacao en cada calada. ¿Te atreves a probarlo?



¡Ven a Anubis a celebrar el Día del Chocolate!



0 views0 comments