Adéntrate en el misterioso mundo de Anubis Coctelería

Octubre. Otoño. Misterio. Humo. ¿Qué concepto te sugieren estas cuatro palabras? Es posible que te hayan venido al menos dos ideas a la cabeza. Porque lo más fácil sería pensar en Halloween. Pero…¿por qué no podría Anubis encajar perfectamente en esta descripción? ¡Pues porque nosotros estamos abiertos todo el año! Ven a Anubis Coctelería y disfruta de la noche más terrorífica del año.



Los mejores cócteles de la ciudad te atraparán y te endulzarán la velada, que se verá envuelta por el humo embriagador que sale de nuestras cachimbas. Porque en Anubis Coctelería no hay trucos ni tratos. Simplemente un ambiente acogedor y relajado, apto para todo tipo de público, que te invita a vivir una experiencia única, combinando la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales Coffee Lounge; además de las misteriosas y deliciosas shishas.


Halloween en Anubis


Si quieres algo terrorífica...mente bueno, es momento de empezar a combinar los cócteles de Anubis con nuestras cachimbas. ¡Aquí un par de propuestas para esta noche de Halloween!

  • ‘Truco o trato’. Este combo estaría formado por el cóctel Tom Collin’s, que se elabora a base de ginebra, zumo de limón, azúcar y burbuja; y lo tomaríamos acompañado de una cachimba Friday 13, con sabor a melocotón, mango y menta. Estos toques afrutados potenciarán la acidez del limón y nos trasladarán directamente a nuestra infancia, a esas gominolas ácidas; un maridaje ideal para descubrir nuestro truco, sin ningún trato.


  • ‘Una noche de miedo’. En esta ocasión vamos a combinar el Whisky Sour (con bourbon, zumo de limón y azúcar) con la shisha Tornado, toque a menta helada. Aunque aquí también entra en juego el cítrico, prevalecerá el peso del whisky, ya que la menta helada envolverá todo nuestro paladar. Se trata de un combo ‘de miedo’.


El auténtico ambiente de Halloween…¡en Anubis!



4 views0 comments