¿Agosto en la ciudad?: Anubis se convertirá en tu lugar de vacaciones

Y tú, en verano, de qué eres más: ¿de mar o de montaña? ¿de melón o sandía? ¿de playa o piscina? ¿Cono de chocolate y vainilla o polo de lima-limón? Sea cuál sea tu sabor, tu sensación del verano, en Anubis podrás encontrarlo todo; incluso en la ciudad.



Porque si decimos verano y lima-limón, todo el mundo piensa en el polo de hielo, tan rico y refrescante que siempre solemos pedirnos en la piscina. Pero también podemos degustar esos toques ácidos en una bebida, que puede ser un cóctel o una copa. Y, por supuesto, mediante el humo de nuestras cachimbas. Una combinación perfecta para devolvernos a nuestra infancia con esa explosión de sabores es el Jäger Hot Red (Jägermeister, zumo de limón y granadina) con la shisha The Coldest Green, son sabor a manzana y lima.


Muchos más sabores


Por otro lado, el otro clásico de los helados del verano es el cono de chocolate y vainilla. Y si eso es lo que quieres, en Anubis lo tienes. Dado su concepto de Coffee Lounge, en nuestra carta encontrarás deliciosos batidos, por ejemplo chocolate con galletas Orea y de café con sirope de vainilla.


El debate de la sandía y el melón es diferente. Estas dos frutas tan del verano se disputan año tras año cuál es la favorita del público. Para que todo el mundo pueda seguir eligiendo, en nuestra coctelería encontrarás estos sabores entre nuestras cachimbas: Blue Yellow (arándano y melón) o Big Boy (menta y sandía).


¡Al agua, patos!


Y quien dice al agua, dice al cóctel o a la copa. Todo el mundo anhela ese momento del verano en el que después de meses de frío, se da el primer baño en la piscina o la playa. ¿Pero y lo importante que es refrescarse también internamente? No lo dudes. Cuando quieras darte un chapuzón por dentro, te esperamos en cualquiera de nuestros locales repartidos por Madrid, Barcelona y Zaragoza.


¿Te vienes a pasar el verano a Anubis?

4 views0 comments