top of page

Anubis Coctelería empieza el año con nuevas incorporaciones

En un momento en el que las coctelerías comienzan a ponerse de moda, Anubis quiere destacar en el mercado presentando un concepto novedoso. A la oferta de los tradicionales cócteles se le suma la de los actuales Coffee Lounge. Pero no solo eso, también propone una carta con las cachimbas más sabrosas. Y por si eso no fuera suficiente, cada mes una sorpresa nueva: un cóctel y una copa efímera, que solo encuentras en ese período de tiempo. Después, desaparece…entre el humo embriagador de sus shishas.



Con esta carta de presentación, no es de extrañar que la franquicia comience el año con la apertura de dos nuevos locales: uno en el Centro Comercial Quadernillos (KM34 Carretera Nacional A2, Alcalá de Henares, Madrid, Local A3 -planta alta-); otro en el Centro Comercial Equinoccio Park (C. Fresa, 2, 28222 Majadahonda, Madrid). Dos incorporaciones que se suman a la gran oferta que ya planteaba Anubis Coctelería en la capital: CC H2O, CC Xanadú, CC Parquesur, CC X Madrid, C/ Trafalgar, CC Palacio del Hielo y CC Sambil. Asimismo, disponen de un local más en Barcelona, en el CC La Farga, y otro en Zaragoza, en el CC Puerto Venecia.


Ubicados, la mayoría de sus locales en centros comerciales, Anubis Coctelería refuerza la idea de lo importante que son estos espacios y la posibilidad de crear un ocio diferente para todos esos grupos de amigos, familias y parejas que pasan por ahí diariamente. Presentes en tres de las ciudades españolas más importantes, la franquicia confía en seguir creciendo a lo largo de este 2023 y llevar su propuesta a todos los rincones del país.


Qué más ofrecemos


Anubis es un espacio apto para todo tipo de público, donde disfrutar de una coctelería de calidad a un precio asequible, buscando siempre ese algo más; por ejemplo, a través de sus cachimbas, y en ocasiones, con incluso un DJ pinchando sesiones en directo.

Abiertos todos los días (con horarios diversos, en función del centro comercial en el que nos encontremos), Anubis siempre será el lugar ideal para pasar una tarde diferente, después del trabajo o de una larga jornada de trabajo. Durante el fin de semana la historia puede ser incluso más atractiva: comienza con un café, continúa con unas cañas y termina con unos cócteles y una cachimba; todo en un ambiente relajado y selecto, en interior o al aire libre (los locales que cuentan con terraza).


Si quieres disfrutar de un nuevo año diferente, sacando el máximo provecho a la ciudad y a sus oportunidades, déjate atrapar por Anubis. ¡Una coctelería de lo más cachimba!


5 views0 comments
bottom of page