Anubis: La coctelería en la que también puedes tomarte un café

Quedar con los amigos puede resultar complicado ya que en los grupos grandes es común que siempre surjan diversos planes. En verano, ¿a la playa o a la montaña?; en Nochevieja, ¿cotillón o casa rural?; una tarde cualquiera, ¿de cañas o ‘de tranqui’? Sabemos que es difícil ponerse de acuerdo. Por eso, en Anubis queremos dar solución a vuestro plan de fin de semana. Para quien quiera copa, quien se atreva con una cachimba o quien prefiera un café o un batido. ¡Anubis es el sitio que estáis buscando!



Y sí, has leído perfectamente, ya que Anubis combina perfectamente la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales café-lounge. Sin olvidarnos de sus cachimbas. Y no cualquier oferta. ¡Sigue leyendo para descubrir la carta de nuestros cafés!


Café en Anubis Coctelería


Además del café tradicional en todas sus versiones (cortado, manchado, con hielo, etc.), en nuestro local puedes encontrar muchas más variedades: irlandés, vienés, bombón, cappuccino y espresso 43. ¡Conoce un poquito más sobre ellos!


  • Irlandés. Precisamente este tipo de café es una trampa de nuestra carta, ya que está considerado un cóctel por contar con alcohol entre sus ingredientes. Se trata de una mezcla de whisky irlandés, café, una cucharada de azúcar y crema de leche o nata semimontada en la capa superior.


  • Vienés. A camino entre café y batido, esta bebida se caracteriza por combinar el café con nata montada. Y aunque en comparación con nuestro concepto de café, parezca una versión demasiado dulce y empalagosa, es bastante típico en ciudades como Budapest o Viena.


  • Bombón. Por su nombre, ya nos avisa que va a tener un compuesto muy dulce. Y efectivamente, en este caso, el café se endulza con leche condensada. Estéticamente es muy curioso de ver, ya que debido a las diferentes densidades, se aprecian claramente las dos capas.


  • Cappuccino. De origen italiano, este tipo de café se prepara con tan solo tres ingredientes: espresso, leche caliente y espuma. A veces, y siempre según el gusto del consumidor, se añade cacao o canela en polvo.


  • Espresso 43. Y…como no podía ser de otra forma, una última sorpresa. ¡Otro cóctel enmascarado de café! En este caso, se mezcla el espresso caliente con licor 43. Así de sencillo. A la coctelera y a mover con varios cubitos de hielo.


¡Ya te avisamos! Si quieres café, ven a Anubis Coctelería. Porque su carta nunca dejará de sorprenderte. Estamos en Zaragoza, Barcelona y por todo Madrid.



13 views0 comments