Anubis te trae el verano a la ciudad

La ola de calor que atraviesa todo el país no nos permite hacer muchos planes al aire libre. Pero…¿quién quiere estar fuera teniendo todo el verano en un solo local? Para aquellos que no os hayáis podido ir de vacaciones y que tengáis que pasar el verano en la ciudad, desde Anubis Coctelería os proponemos un plan infalible: un verano a sorbos.


La carta de este mes ofrece no uno ni dos, sino tres cócteles del mes diferentes para que las tardes en la ciudad tengan sabor a playa y a brisa marina. Ibiza, Tarifa y Gran Canaria son las protagonistas de agosto. Y todas con un elemento común: el jaggermeister. ¿Te atreves a probarlos?


Ibiza te trasladará directamente a la isla pitiusa con su combinado de jaggermeister, zumo de naranja, maracuyá, azúcar y limón; Con Gran Canaria sentirás la fuerza del trópico y el calor subsahariano con esa mezcla de jagermeister, zumo de piña, coco y canela. Por último, Tarifa conseguirá que te desmelenes (en el buen sentido de la palabra), como si su viento te atrapase gracias al cóctel elaborado con jaggermeister, puré de frambuesa, hierbabuena, limón, azúcar y burbuja.


¿Cuál es tu preferido? ¿A qué destino viajarás desde tu ciudad?


Te esperamos en Anubis Coctelería para que nos lo cuentes. Con locales abiertos en Barcelona, Zaragoza y Madrid. Búscanos y encuentra tu mejor plan estival.


A los periodistas que os quedáis en Madrid, Anubis os quiere hacer el mes de agosto más ameno y por eso, os invita a disfrutar de 2 cócteles o 2 cachimbas en cualquiera de sus locales de la capital. Eso sí, será imprescindible reservar previamente en el correo contacto@anubiscocteleria.com o en el teléfono que aparece en la invitación.


¡Desde Anubis, feliz verano a todos!



9 views0 comments