top of page

Celebra las fiestas de Navidad en Anubis Coctelería: Porque el mejor regalo siempre ha sido, es y se

Pero qué ganas teníamos de que llegara oficialmente la Navidad 2022, el período más entrañable del año. La ciudad repleta de luces, los mercadillos navideños, algún que otro puesto de castañas… ¡Es simplemente mágico! Pero, después de pasar tanto tiempo en la calle, nuestro cuerpo nos pide un poquito de relax: poder sentarnos, tomar algo para reponernos y compartir charlas y confidencias con nuestra pareja, nuestros amigos, o nuestra familia.



El lugar que estás buscando y que encaja con todo tipo de gustos es Anubis Coctelería. Ahí donde tú puedes estar tomando un cóctel con tu prima mientras tu madre opta por una copa, tu tío toma un refresco y tu abuela prefiere un café. Sin duda, todo lo que necesitas cuando sales con tu familia: que la carta se ajuste a las necesidades y preferencias de cada uno. Además, si luego tu prima y tú habéis quedado con amigos, ¿para qué ir a otro sitio? Aquí podréis incluso incluir unas cachimbas.


Y es que Anubis es más que una coctelería. Se trata de un espacio diferente, donde además de los tradicionales cócteles, se ofrece un concepto Coffe Lounge. Y no solo eso, también se propone una carta con las shishas más espectaculares.


Navidad es tiempo de estar en todos sitios. En casa con la familia, comiendo y cenando en las fechas señaladas; tiempo de estar en la calle, de recorrer las calles viendo las luces, pero también con las compras de última hora, en el supermercado, en los puestecillos navideños o en el centro comercial. Y, por supuesto, tiempo de quedar con ese amigo que estaba de erasmus, o ese vecino que se fue de la ciudad y solo viene en fiestas. Para todas estas opciones, tu lugar de confianza, tu rinconcito navideño será Anubis Coctelería.


¿Dónde y cuándo nos vemos? Recuerda que estamos repartidos por todo Madrid, en siete locales diferentes, y también en Barcelona y Zaragoza. ¡Te esperamos!


PD: Nosotros también aceptamos que esta Navidad, Anubis sea vuestro lugar compinche para esas inocentadas que tenéis preparadas. Porque el mejor regalo siempre ha sido, es y será una experiencia.



6 views0 comments
bottom of page