Familia Anubis: qué hace particular a cada uno de nuestros locales

En una familia siempre hay cosas que nos unen, gestos y rasgos en común que compartimos entre hermanos y primos. Pero también tenemos características particulares que nos hacen especiales.





Esto mismo ocurre en Anubis. Locales que guardan similitudes, en decoración y en ambiente. También en ubicación, pues la mayoría se encuentran en centro comerciales. Pero que son totalmente únicos. ¡Te invitamos a descubrir nuestro nuevo concepto de coctelería!


El recorrido empieza en Madrid, donde se encuentran la mayoría de nuestros locales. Y nos vamos al centro de la capital, a Trafalgar. En esta calle tan concurrida encontrarás el único Anubis que no está en un centro comercial. Este espacio dispone tanto de terraza exterior como interior - atractivo para muchos de nuestros clientes. Asimismo, este local cuenta con un techo retráctil para las épocas de verano/ invierno.


Seguimos nuestro paseo y ponemos rumbo a Rivas Vaciamadrid, al Centro comercial H2O. Situado junto al lago artificial, el espacio cuenta con cristaleras abatibles que en épocas de buen tiempo se despliegan para dejar el local completamente abierto.


Pegamos un salto hasta Arroyomolinos y llegamos a Xanadú. Si te gusta esquiar y/o hacer snowboard, este centro comercial se convertirá en tu nuevo paraíso. Nada mejor que tomarte un cóctel (sin alcohol) después de tu tarde de deporte “de invierno”. Pero atento, ¡cualquier época del año! De hecho, si vienes en verano, descubrirás que nuestro local se abre por completo, quedando todo al exterior.


Ruta de centros comerciales



Continuamos nuestro camino y llegamos a Leganés, parada obligatoria para los amantes de los centros comerciales. En esta ciudad se encuentra Sambil y Parquesur. El primero de ellos se trata de un Outlet, en el que Anubis cuenta con una espectacular terraza exterior. Por su parte, el local de Parquesur dispone de una food truck para tomar algo de picar mientras tomas tu bebida y fumas tu cachimba. Ambas coctelerías son ideales para relajarse después de una tarde de compras.


Desde aquí, vamos a Alcorcón, directamente a X-Madrid. Para encontrarnos en este gran centro comercial, tienes que llegar hasta la segunda planta, donde Anubis cuenta con una terraza gigante, que se descubre y abre por completo en verano, para disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid.


Nuestro paseo por Madrid finaliza en el propio centro de la ciudad, en el Palacio de Hielo (distrito de Hortaleza). Situado en medio de un Food Market, en este Anubis podrás elegir la comida que más te guste y sentarte en una de nuestras mesas a la espera de tu bebida.


Fuera de Madrid


Pero nuestra ruta no termina aquí. Si quieres disfrutar de Anubis fuera de la capital, también puedes. ¿Dónde? Pues estamos en Puerto Venecia (Zaragoza) y en La Farga (L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona).


Puerto Venecia se trata del primer Shopping Resort de España, con zona de ocio, aventura y restauración. Situado junto al lago artificial, este espacio tiene todas las cristaleras abatibles, para poder abrirlas en las épocas de buen tiempo. Por su parte, el Anubis de La Farga destaca por encontrarse situado en medio de un Food Market para poder elegir la comida que te apetezca y pedir en nuestras mesas el cóctel que más te apetezca; o cualquier otro tipo de bebida.




Como has podido ver, todos nuestros locales guardan puntos en común, pero todos son únicos, especiales. ¡Atrévete a conocer cada uno de nuestros rincones por España! Te esperamos con los mejores cócteles (con y sin alcohol) y los sabores más sorprendentes de cachimba. Toda la info aquí.



12 views0 comments