Semana de “pasión” en Anubis con el nuevo cóctel del mes: Grape Passion

Updated: Apr 12

¿Ya tienes planes para Semana Santa? ¡Nosotros sí! Como cada primero de mes, un nuevo cóctel te espera en Anubis Coctelería.




Como no podía ser de otra forma, en esta ocasión viene lleno de mucha pasión. A una base de Vodka se le añade vino blanco, puré de maracuyá y sour mix Anubis. Este último ingrediente es un término utilizado en coctelería para denominar a una combinación dulce y ácida equilibrada que se elabora con zumo de lima o de limón y jarabe de azúcar.


Cuando ya tenemos todos los ingredientes en la jarra, se le añade el hielo picado y el refresco. ¡Ah! Y unas hojitas de hierbabuena que se convertirán en el toque definitivo.


Su nombre, más allá de ser “fruto” de la casualidad, es un guiño que desde Anubis hacemos a la semana de “pasión”, como comúnmente también se le llama a la Semana Santa. Porque si no tenías plan, te acaba de surgir uno al que no podrás negarte. ¡Se llama Anubis Coctelería!



Sabores de cachimba

La mezcla de esta bebida ya es bastante potente por sí misma. Pero…¿qué os parecería poder combinar estos sabores únicos con alguna de nuestras cachimbas? Para resaltar los toques cítricos, podéis elegir alguno de los sabores dentro de la categoría Blue Horse. Por ejemplo No Woman No Cry -pera, fresa y menta-, o The Goldest Green - manzana y lima-.


No obstante, nuestra recomendación de tabaco para combinar con este cóctel es el Pink Kiss: de sabor marcadamente ácido, se trata de un gusto a manzana troncocónica, alargada y homogénea, de calibre medio-alto.


Si es la primera vez que vas a fumar una cachimba, no dudes en preguntar a nuestro personal cualquier duda sobre los sabores o incluso sobre cómo se fuma. Os esperamos a todos en cualquiera de nuestros locales por Zaragoza, Barcelona o Madrid. Puedes consultar las ubicaciones en nuestra web. ¡Brinda con todo el sabor en Anubis Coctelería!

18 views0 comments