Mundial Qatar 2022: Vive el fútbol al rojo vivo en Anubis Coctelería

Estamos acostumbrados a vivir el Mundial de Fútbol siempre en verano. Una tarde con amigos, unas cervezas bien fresquitas, nervios a flor de piel y las camisetas de la Selección Española dando color a todos los bares. Este año, el Mundial de Qatar se celebra en otoño, pero…¿por qué tiene que ser diferente? Tú prepara tu equipación, queda con tus colegas, que de la bebida y del ambiente ya se encarga Anubis Coctelería.



Desde el domingo, 20 de noviembre, con el arranque del primer partido, podrás disfrutar de una oferta futbolera que no te dejará indiferente: refrescos y tercios de Heineken a 2€ mientras se esté emitiendo cualquier duelo del Mundial. Porque en Anubis Coctelería queremos vivir el mejor fútbol, y eso solo ocurre cuando se comparte con una buena compañía y una buena consumición al mejor precio.


Casi un mes completo, reunidos juntos para ver cada partido de fútbol, con la emoción y el ambiente más increíble, desde la fase de grupos con el enfrentamiento entre Qatar y Ecuador hasta la gran final el domingo 18 de diciembre. Una previa diferente que nos preparará para dar la bienvenida a la Navidad.


De momento apunta ya las fechas en las que juega España. En esta competición, nos encontramos en el Grupo E, y el primer partido se disputa contra Costa Rica, el miércoles 23 de noviembre, a las 17h. La siguiente cita es el domingo 27, contra Alemania, a las 20h. ¡Que ya apunta a ser un gran duelo! Y por último, esta fase de grupos cierra con el partido contra Japón, el jueves 1 de diciembre, a las 20h. ¡Seguro que no te lo quieres perder!


Recuerda que estamos repartidos en siete locales diferentes por todo Madrid, uno en Barcelona y otro más en Zaragoza. ¿En qué Anubis nos vemos?


Si quieres disfrutar de un buen fútbol, y una mejor cerveza, a un precio único, ya sabes dónde estamos. ¡Te esperamos en Anubis Coctelería!



4 views0 comments

Recent Posts

See All