top of page

Navidad 2022: Tus comidas de empresa acaban en Anubis Coctelería

Llega diciembre, y llegan las comidas de empresa. Si quieres disfrutar de una buena jornada con tus compañeros de trabajo, apúntate este local: Anubis Coctelería. Un concepto diferente que combina a la perfección la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales café-lounge. Pero no solo eso, también propone una amplia carta con las cachimbas más espectaculares.



Una experiencia única y diferente que cada mes sorprende con un cóctel y una copa efímera, que solo encuentras en ese período de tiempo. Y después, desaparece…entre el humo embriagador de sus shishas.


Repartidos por un total de siete locales en Madrid, dos en Barcelona y uno más en Zaragoza, la franquicia ha sabido hacerse un hueco en el ocio nocturno. Pero también en el afterwork. Esa franja tarde/noche que a todos nos gusta compartir con nuestro entorno de trabajo. Por tanto, ¿qué mejor que repetir esa cita en Navidad?


Así que, ya sabes. Busca el Anubis más cercano al restaurante donde vayáis a comer, echa un vistazo a nuestra carta para que puedas disfrutar de todo y empieza a saborear la Navidad en nuestro local. ¡Y con tus compañeros de trabajo!


Además, otro de los puntos fuertes de esta coctelería es su ubicación. La mayoría de sus locales se encuentran en centros comerciales, salvo el de Trafalgar en Madrid, que está en el centro de la ciudad. Por tanto, si os decantáis por cualquiera de las otras opciones, podéis aprovechar para completar la interminable lista de compras navideñas. Que todos aún tenemos a medias.


No lo dudes. Tú mejor opción para después de tu comida de empresa es, y será, Anubis Coctelería. ¡Os esperamos!



4 views0 comments
bottom of page