Recibe el verano con un buen cóctel refrescante

No ha sido la primavera más calurosa de los últimos años. Pero conforme se aproxima el verano, estamos empezando a vivir unas jornadas de calor intenso. Para que puedas refrescar tus días, y tus tardes - también tus noches-, te presentamos los cócteles más sabrosos de todo Madrid, Barcelona y Zaragoza: solo en Anubis Coctelería.



Porque sí, puedes cargar tu cóctel de hielo picado sin que pierda una pizca de sabor. Una carta completa y repleta de sensaciones. En este caso, para refrescar nuestro paladar, optaremos por aquellas bebidas que tienen un toque cítrico: tan fresco como saciante.


¿Qué os parece un ‘Ginger 43’? Elaborado con Ginegerale, licor 43 y zumo de lima. ¿O cómo suena el ‘Daikiri de fresa’? Ron, zumo de limón y fresa; o también puedes elegir otro sabor. Son muchas las opciones, también puedes tomar un ‘Agua de Valencia’, preparado a base de cava y zumo de naranja. O quizá prefieras una ‘Caipiroska’: vodka, azúcar y lima.


Pero no solo eso. En Anubis siempre podrás combinar tu cóctel con una cachimba. Y si esta bebida ya es refrescante por sí misma, no imaginas cómo funciona con un toque suave, que viaja tímidamente por toda tu boca. Te recomendamos la cachimba ‘Bubblenciaga’, con sabor a chicle; o la ‘Fresh Loco’, con sabor a cereza, uva y vainilla.


Cualquiera de estas opciones saciará este calor estival y te invitará a probar un nuevo sabor. ¡No lo dudes, este verano te esperamos en Anubis con los cócteles más refrescantes! Y las cachimbas más sorprendentes. Estamos por todo Madrid (en Trafalgar y varios centros comerciales de toda la provincia), y también en Zaragoza y Barcelona.


¡Brinda con nosotros por el mejor verano! Te esperamos.



7 views0 comments