SEPTIEMBRE: Anubis Coctelería te propone una tarde de cine

Septiembre es sinónimo de volver. A la oficina, al colegio, al gimnasio…la rutina se apodera de nuevo de nuestro horario. Y nuestros planes cambian sutilmente. No obstante, siempre hay tiempo para el ocio. Por eso, para que esta ‘vuelta al cole’ sea mucho más amena que otros años, desde Anubis Coctelería os proponemos un plan imposible de rechazar: tarde de cine y cócteles en tu centro comercial favorito. ¿Qué os parece? ¡Pues atentos!


Con la adquisión de tu entrada de cine para la película que tú quieras, encontrarás un cupón para canjear en Anubis. Las promociones varían dependiendo del local y del centro comercial. Así que, para no perderte ni una sola oferta, no dejes de consultar nuestro perfil de Instagram. Allí encontrarás fechas, ubicaciones y toda la información necesaria para disfrutar de una magnífica tarde, dentro y fuera de la pantalla, con tu pareja o tus amigos.


Porque volver a la ciudad no tiene por qué ser aburrido.


Incluso puede convertirse en un plan de familia, para que los más pequeños puedan tomarse un batido o un refresco después de ver esa película que tanto les apetecía.


Llega septiembre y con él, nuevos planes. ¡No te quedes en casa!


Porque la rutina también puede estar llena de grandes planes.


@anubiscocteleria




0 views0 comments