SEPTIEMBRE: Vuelve a la ciudad, vuelve a Anubis

No nos resignamos a pensar que ya se han acabado las vacaciones de verano. ¡¿Tan rápido?! Pero…¿¡Cómo es posible?! Cuando tenemos la sensación de que el tiempo ha pasado muy rápido es que ha sido un tiempo de calidad; que hemos disfrutado y exprimido al máximo. Así que piensa que si tienes la sensación de que estos meses han pasado volando es porque ha sido, sin duda, un gran verano.



Pero esa no es la mejor noticia ni la reflexión más positiva que te vas a llevar de este post. Porque aquí lo bueno de que se terminen las vacaciones estivales y de volver a la ciudad es que tenemos la posibilidad de volver a Anubis Coctelería, estés donde estés: en Barcelona, en Madrid o en Zaragoza.


Volver, siempre volver


Porque hay que volver donde uno es feliz, donde uno es como realmente se siente. Donde simplemente se es. Y Anubis lo consigue. Una experiencia única donde disfrutar de los mejores cócteles en un ambiente relajado, que combina la oferta de las coctelerías tradicionales con la de los actuales café-lounge; sin olvidar de sus espectaculares cachimbas, cuyos sabores nos trasladan allí donde queramos. Sin más.


Y así, ¿quién no va a querer volver? Con su cóctel del mes, su copa del mes, una carta sorpresa a sorpresa, donde cada treinta días tienes un nuevo sabor esperándote. Porque si hay que volver, volvamos por todo lo alto, mimando nuestro paladar, despertando nuestros sentidos y disfrutando de cada matiz que descubres el paraíso Anubis.


Anubis Coctelería, tu segunda casa donde relajarte, despreocuparse e incluso enamorarte; allí donde volver. Buena gente, cócteles a la altura, complicidad y muchas risas. ¿Brindamos? Brindamos para dar la bienvenida a septiembre.



1 view0 comments