Vive un verano sin límites en Anubis Coctelería

Los dos últimos años hemos vivido, posiblemente, los veranos más atípicos de nuestra vida con ocio limitado por horarios, por zonas y regiones, y también por locales. Pero al fin se han acabado las restricciones y podemos volver a disfrutar del verano como siempre lo hemos hecho, como lo conocemos… ¡Un verano sin límites!


Desde Anubis os proponemos los mejores cócteles, los sabores de cachimba más sorprendentes y el ambiente más animado. Un concepto innovador, combinando la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales Lounge Coffee. Un lugar para todos los públicos, para todos los gustos, para todos los paladares que cuenta con algunas de las mejores terrazas de la ciudad.


Porque si algo queremos este verano es disfrutar de zonas exteriores, donde sentirnos ‘libres’ -de una forma muy literaria-, y donde el calor no sea molesto, sino que forme parte de este verano idílico y sin límites.


Mucho más que cócteles


Como decimos, este concepto de coctelería ofrece mucho más de lo que puedes imaginar. Cócteles sí, con y sin alcohol, entre los que destacan los típicos Ginger 43, San Francisco o Mojito; y también Sex on the Beach o Piña Colada sin alcohol.


Asimismo, también encontrarás una gran selección de las mejores cervezas y vinos del mercado. Y por supuesto, las bebidas más protagonistas del verano: los batidos (chocolate, vainilla) y los zumos (naranja, tomate, melocotón).


Todo esto se complementa a la perfección con el mejor entorno posible: sesión de DJs en directo. Planazo de verano, ¿verdad? Os esperamos en nuestros locales de Madrid, Barcelona y Zaragoza, y en nuestras amplias terrazas para vivir vuestro mejor verano.



3 views0 comments