Quienes somos

Anubis es ambiente servido en copa ancha y cócteles elegidos especialmente para ti. DJs en vivo y sesiones con una amplia terraza como horizonte de cada beat: Anubis atrapa. Comienza con un café y termina de cañas. Conocerás las míticas cachimbas que han conquistado la ciudad.

Sabemos que hay muchas formas de desconectar: tomando un café, de copazos, cerveceo en terraza... y para cada forma hay una persona distinta. ¿Has oído eso de que no es posible contentar a todo el mundo? Pues nosotros lo hemos conseguido: en Anubis puedes venir a cafetear, a relajarte con una cachimba o a tomarte un cóctel mientras escuchas música en directo. Si es que al final os queremos a todos por igual.

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales, personas que se esfuerzan día a día por hacer de Anubis un lugar donde cualquiera se pueda sentir como en casa. Aquí, el intercambio de sonrisas es lo que hace de cada día algo especial.

Te servimos el trópico en una copa y las tardes pasan solas. ¿Vienes a visitarnos?

AF40CED6-4E8D-4355-8B6F-3983C35CA2C3.JPG

Como ya sabéis, Anubis sois vosotros. Pero no hay que olvidarnos del equipazo que tenemos que hace que cada local se sienta como una extensión de tu casa.